¿Que es?

Sobre el juego

Minecraft es un juego tipo "sandbox" creado por Markus Persson, alias Notch. El producto se encuentra en estado Beta, en la versión: 1.3 del 22 de febrero de 2011.

Actualmente, el juego dispone de dos modalidades: una gratuita, aunque discontinuada (classic) y la de pago (survival). En el classic, los jugadores, tanto en single como en multiplayer, contruyen todo tipo de cosas a partir de bloques, al estilo LEGO. Hay diferentes materiales para poder dar color a cualquier idea. No hay límites en todo lo que construyas. Sólo los que dispone el mapa.

En el survival, en cambio, nos encontramos con un modo de juego que nos invita a usar inteligentemente todo aquello que construyamos: fortalezas, castillos o lo que se te ocurra (al estilo Dwarf Fortress) mientras huimos de los monstruos nocturnos (Soy Leyenda, Dungeon Keeper). El juego, aquí, trata de sentar unas bases sencillas al jugador, con una UI muy básica pero con un potente motor de craft para poder crear diversos tipos de utensilios que nos ayudarán a sobrevivir en un mundo tres veces mayor que el de la tierra. Por supuesto, los hallazgos de materiales sentarán las bases para poder construir nuestra maravilla, y las piedras y metales que encontremos nos darán el empujón de mejora que necesitarán tanto a nuestras armas como a las armaduras, entre otras cosas.

Minecraft beta se puede adquirir desde la página oficial www.minecraft.net a un precio actual de 14,95€.


Minecraft-ESP
Minecraft-ESP fue declarada comunidad oficial en español y amiga de minecraft.net (página oficial) el jueves 17 de diciembre de 2010, al ser enlazados desde la propia web de Mojang (creadores del juego). Nuestra página, actualmente mucho más que un blog de blogger, es la web con más contenidos sobre Minecraft que ninguna otra en español, e incluso por delante de la mayoría de extranjeras. Ofrecemos noticias diarias, tanto referentes a curiosidades, noticias oficiales, texturas, mods, etc... las clasificamos en las secciones correspondientes para uso y disfrute de nuestros visitantes y ponemos a disposición una amplia red social para comentar, crear clanes de nuestro servidor, encontrar amigos amigos, preguntar dudas, etc. También mantenemos la sección de tutoriales que se ha hecho famosa por toda la red gracias a la calidad de éstos y a la ayuda que ofrecen a todo el mundo.

Así que sin más, te invitamos a que te des una vuelta y sientas el alud de contenido en ti. ¡Ah!, y te esperamos también en nuestra red social, dado que queremos conocerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario